Начать новую тему Ответить на тему  [ 1 сообщение ] 
[ESP] Las reglas del foro 
Автор Сообщение
Site Admin

Зарегистрирован: Сб мар 14, 2009 12:28 am
Сообщения: 7
Сообщение [ESP] Las reglas del foro
Las reglas del foro feoktistov.org:
Dadas reglas son generales para todo el foro y existen para los usuarios simples, así como para la administración del foro.
Si hay unas reglas internas del reparto, ellos completan dadas reglas del foro.
La administración del foro se reserva el derecho a los cambios corregirás unilateralmente. Las reglas pueden cambiarse sin notificación preliminar. La ignorancia de las Reglas no libera de la responsabilidad por su infracción.



1. El usuario tiene derecho:

1.1. No llenar los campos adicionales junto al registro, así como junto a las visitas consecuentes al foro.

1.2. Crear su tema en cualquier foro en concordancia con dadas reglas.

1.3. Utilizar la firma y аvatar, usar cualesquiera ajustes en el perfil y todas las funciones, resueltas a él, del foro.

1.4. Exigir de otros participantes del foro de la observación de dadas reglas.

1.5. Impugnar las acciones de la administración hecha contra él.

1.6. Instalar la publicidad (el reclamo) de acuerdo con la administración.

2. El usuario debe comprender y saber:

2.1. Que él se encuentra en las conferencias y cualquier ofensa de cualquier participante no irá a él a la utilidad.

2.2. Que la conferencia se reúne para comunicarse, en vez de para ofender o decir sobre la gente las cosas malas.

2.3. Comprender que él se encuentra en el nivel igual con todos los participantes restantes del foro independientemente de la cantidad de los mensajes y la fecha del registro.

2.4. Aquello que el foro se creaba no para Usted, y para cada, quién es unido por los temas de dado foro.

2.5. Que la ignorancia de las reglas no libera de la responsabilidad por su infracción.

2.6. Que la escritura de los mensajes mediocres, incluso que consisten solamente de un smaylik (estampa) o las citas, llevará a la irritación de los participantes del foro.

2.7. Las reglas y cualesquiera cambios en las Reglas comienzan a funcionar del momento de la publicación en dado tema y no tienen la retroactividad.

2.8. Las Reglas generales funcionan en todos los foros, si en las Reglas del foro es evidente no es indicado l'otro.

3. El usuario es obligado:

3.1. Junto al registro indicar la dirección que existe del e-mail. A él el robot le enviará la consigna junto al registro. Si deseáis conservar su particular, podéis prohibir la publicación de su dirección el E-mail. Garantizamos la confidencialidad de la información, indicada Por Usted. La administración se reserva el derecho de utilizar la dirección Mandan por el e-mail de los participantes para el envío de los anuncios del carácter general, para el envío spam su dirección Mandan por el e-mail no será usado. Podéis renunciar a los envíos de la administración en el perfil.

3.2. Ante aquello, como dejar los primeros mensajes en el foro, el usuario es obligado con atención ponerse al corriente de las reglas del foro, a que va a escribir el mensaje.

3.3. Ante la creación del tema nuevo ser convencido que él la crea en el foro de los temas que corresponde. Esto es muy importante, no debéis crear el trabajo superfluo a los moderadores. Si os habéis equivocado casualmente por los temas del foro, pidan trasladar los moderadores el tema al foro necesario.

3.4. Junto a la instalación de los artículos ajenos obligatorio indicar al autor y como con él comunicarse, y es deseable que haya un permiso del autor.

3.5. Ante la creación del tema nuevo ser convencido que el tema semejante no se discutía. Para éste utilizar el filtro por el nombre y la descripción de los temas, también la búsqueda.

3.6. Junto a la creación del tema nuevo darle el nombre comprendido. Ello debe reflejar la esencia de la pregunta o el mensaje. No uno os encontráis en el foro, respeten a les otros. Por los nombres semejantes "Ayude ma par faver”, " Juan responde ", " a mí prablema ", su tema en seguida será quitado, junto a las infracciones repetidas a Usted será prohibida la posibilidad de la creación por aquello y la visita a la conferencia.

3.7. Solucionar el problema en uno tema. No es necesario dar en uno y este tema algunas preguntas. Por dada infracción será dada la prevención.

4. Al usuario no le es permitido:

4.1. Registrar absurdo nicneyme (como JKh324asR534), es prohibido escoger también nicneymes, que suenan desfiantemente o es ofensivo, utilizar en los nicneymes las palabras obscenas, la dirección de los веб-sitios, las direcciones mandan por el e-mail, etc. En la cualidad del nicneym podéis utilizar el nombre presente - este su derecho completo.

4.2. Es prohibido el registro doble (el registro bajo dos y más nikos) y la toma nicos (el registro nicneymos con el objetivo de obstaculizar a les otros). Es prohibido también el registro del doble ya que existe nicneym (visualmente parecido). Los infractores saldrán a la luz y ser bloqueado.

4.3. La creación de los temas iguales en los foros diferentes, es será apreciado como flud. Si os habéis equivocado y han creado el tema no en aquello foro, no le dupliquen en el otro - es puede ser apreciado como flud. Se comuniquen con la ayuda del cajón Personal (CP) con el moderador del foro que corresponde y expliquen el problema - el moderador trasladará su tema al foro necesario.

4.4. La creación de los mensajes que contienen la publicidad (el reclamo), la información cierto falsa, las expresiones obscenas cjn grosería, también las llamadas y la declaración quién perturban la legislación vigente. Es prohibida la creación a aquello, los mensajes, que alteran el aspecto exterior del foro. Es prohibido utilizar también en calidad de la coloración de la letra los colores desagradables, que divierten, estorban leer el mensaje.

4.5. Utilizar las referencias en las firmas, que perturban dada legislación. Es prohibido utilizar cualesquiera del cuadro en las firmas. Crear las firmas de más de que 5 líneas. El uso de los tegos, que según la opinión de la administración son inadmisibles ( [code], [quote], una gran dimensión de la letra y etc.). También el uso avataros, que ofenden de un modo o de otro a los participantes del foro.

4.6. Оff-top en los mensajes (la Desviación de los temas y su mensaje inicial). Si Usted por el curso de la conversación tenía una pregunta, no lo es necesario dar en el mismo tema, vale más crear nuevo o comunicarse con la persona, que interesa, por CP. Es prohibido apoyar rigurosamente flud, en tales casos es necesario aprovecharse de la función del foro " Comunicar al moderador " o comunicarse con por CP. Si hay un deseo grande hacer flud, para éste hay un reparto especial.

4.7. La correspondencia personal en los temas es prohibida, usen CP. Las preguntas y la pretensión a la Administración dirijan también solamente a través de los mensajes Personales.

4.8. Escribir las referencias en el tema, si ellas no tienen relación con el tema, también crear los temas del carácter publicitario.

4.9. No es permitido crear los mensajes y los temas con el fin de la introducción en el error de otros participantes del foro, también con el fin del trazado del daño a otros participantes del foro.

4.10. Es prohibido utilizar en la comunicación el léxico indecente, como en el aspecto evidente, e implícito. Traten de atenerse al discurso cultural.

4.11. Es prohibido ofender y rebajar ESPECIALMENTE a otros participantes del foro, sus natal o próximo, su opinión, las miradas a la vida, la religión y la pertenencia nacional. Es prohibido cualquier tránsito a las personas.

4.12. La discusión ilegal PO en cualquier forma, las rectas, así como las instrucciones indirectas a la posibilidad de posición tal.

4.13. La desfiguración premeditada de las palabras, la sustitución de las letras por los símbolos parecidos por la escritura y la letra de otras lenguas. La infracción premeditada de las reglas de la lengua rusa o español. Sobre aquello que escribís así no premeditadamente (la lengua rusa o la lengua español no son sus lenguas maternales), debéis notificar en el mensaje, el tema. El punto no se distribuye en los mensajes enteramente escritos en correctos "translit".

4.14. Es prohibido cual o perturbar por la imagen las leyes de la Federación Rusa.

5. La administración tiene derecho:

5.1. Llevar las prevenciones por cualquier infracción de dadas reglas.

5.2. Quitar akaunt al participante que no tiene en la conferencia ni uno posting. La desaparición es hecha en 3 meses sin demostrar su actividad, y nikneym se libera para el registro por otro usuario.

5.3. Quitar o cambiar su firma, nik o аvatar en concordancia con dadas Reglas. Además a Usted será mandado el mensaje personal que explica la esencia del suceso.

5.4. Castigar en cualquier forma por la ofensa del participante del foro o la declaración contra la administración.

5.5. Redactar sus mensajes, los nombres de los nemas por aquello en concordancia con dada legislación


Вс мар 29, 2009 12:39 am
Профиль
Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Начать новую тему Ответить на тему  [ 1 сообщение ] 


Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 1


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения

Найти:
Перейти:  
cron