Начать новую тему Ответить на тему  [ 1 сообщение ] 
La crisis global y la política 
Автор Сообщение
Аватара пользователя

Зарегистрирован: Ср мар 25, 2009 11:34 pm
Сообщения: 234
Сообщение La crisis global y la política
02.03.2009 en las 20-25 el programa de las "Noticias" de la televisión rusa ha mostrado el cuadro-diagrama del estado de las economías europeas y por este diagrama el locutor ha expresado el juicio sobre su rating "del peligro económico" referente a la crisis mundial. Se encontraban a un nivel bajo las economías de Alemania, Inglaterra, Italia, Suecia, Lituania, Estonia. En el nivel relativamente feliz se encontraban las economías de tales países de Europa del Este, como Eslovaquia, Rumanía, Bulgaria, Chequia, Polonia.
Pero en el Samit urgente de los países de la Unión Europea los representantes prácticamente de todos los países de Europa del Este han intervenido de la posición única sobre el prestar de la ayuda inmediata económica a estos países de parte de los países de la Europa "vieja", de otro modo como que sus problemas tirarán al fondo y la economía de todos los países restantes europeos.
A.Merkel ha declarado sin embargo que es necesario prestar la ayuda no "todos a una" por todo, sino a elección, dependiendo de la situación concreta en cada país, que tiene necesidad de ayuda. Y aunque los representantes de los miembros nuevos de la Unión Europea trataban de ejercer la influencia sobre la decisión de la Unión Europea (y con la inclinación negativa con relación a Rusia), pero en entero el Samit de la Unión Europea ha declinado estas proposiciones.
Pienso, a las decisiones del Samit de la Unión Europea ejercían la influencia de los dados de los analíticos "de Europa vieja ". Si suponer que la crisis global poco tiempo después acabará y además en Europa no habrá ciertas conmociones extraordinarias, e.d. la dinámica del desarrollo será suave, y si hacer luego una extrapolación de los diagramas publicados de la posición económica de los países europeos para los próximos 5-10 años, entonces puede encontrarse así que en el futuro próximo los miembros nuevos de la Unión Europea de Europa del Este se encuentran en la mejor posición económica sobre el espacio postcrisis comparando con los países de la Europa "vieja", ellos pueden encontrarse a los líderes sobre el continente europeo.
De los políticos de los países de la Europa "vieja", por lo visto, ha asustado la perspectiva semejante. Pienso que es uno de los factores decisivos de las decisiones aceptados (o ciertos no aceptados) en el Samit pasado.


Ср июл 22, 2009 6:27 am
Профиль WWW
Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Начать новую тему Ответить на тему  [ 1 сообщение ] 


Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 1


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения

Найти:
Перейти:  
cron