Начать новую тему Ответить на тему  [ 1 сообщение ] 
Economia 
Автор Сообщение
Аватара пользователя

Зарегистрирован: Ср мар 25, 2009 11:34 pm
Сообщения: 234
Сообщение Economia
Hoy, el 3 de mayo 2009г. miraba el programa de televisión de las "Noticias". El relato iba sobre los problemas patrios de la industria agraria. Sobre los mostradores de Moscú son vendidos así llamados "los pies de Bush" y los pies de gallina patrios. Se encuentra, que los patrios no pueden competir con los importados americanos o los brasileños por el precio – los patrios son más caros. Parecería, deben ser más caros los importados, sino no es aqui. Allí, en América uno tal "el pie de Bush", conforme a la información de este canal televisivo, cuesta 10 o cerca de esto los centavos, e.d. por este curso aproximadamente 3-4 rublos. Pero donde veíais el pie de gallina por el precio 3 rublos?
Claro, el almacenaje, los gastos de transporte, los intermediarios etc. aumentan el precio hasta la suma más arriba de 100 rublos. Pero de hecho, los nacionales, en que entrega no es necesario gastar los gastos grandes, se encuentran es más caros y no pueden competir con americanos o los brasileños. Surje una pregunta - por qué? El corresponsal ha tocado casualmente esta pregunta, y se ha marchado en realidad de la respuesta a élla. Los piensos combinados y la burocracia nacional. Sobre la burocracia vamos a hablar de alguna manera la próxima vez, aunque el corresponsal ha tocado esta pregunta también (por los huevos de codorniz el terrateniente de cerca de Moscú podría llenar los mostradores de Moscú, pero a él no esto permiten hacer los óbices burocráticos).
Se encuentra, a los productores nacionales de los piensos combinados más ventajosamente ellos vender al extranjero, y los productores nacionales del pájaro son obligados comprar estos bioforrajes al extranjero, y como resultado su pájaro es más caro por los gastos. Por cual aquello resulta el absurdo, la deformación - todos los es hechos aquí, pero se exporta (porque más ventajosamente) al extranjero, y después allí este llevado es comprado y es importado para el uso aquí.
Se encuentra, así llamada "la mano de Smit" en los cuadros de la economía global no trabaja, o ella trabaja en los intereses de la economía global de los terrestres. Pero de hecho, los terrestres todavia no se han unido hasta ahora en los cuadros de una economía?! Resulta que el interés económico de los productores privados nacionales trabaja al mantenimiento de los intereses de los sujetos económicos de otros países.
Por desgracia, esto - son nuestras realidades de hoy. Y de éste meterse a ninguna parte. O separarse por las fronteras comerciales de todas otras economías, o algo cambiar en su sistema de las relaciones económicas, para que a los productores nacionales sea más ventajoso vender la producción aquí, en su casa, en vez de al extranjero.


Вс май 03, 2009 11:08 pm
Профиль WWW
Показать сообщения за:  Поле сортировки  
Начать новую тему Ответить на тему  [ 1 сообщение ] 


Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 1


Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения

Найти:
Перейти:  
cron